Últimas Noticias

Nuevas oficinas del Infonavit en Hidalgo

Posted at febrero 8, 2012 | By : | Categories : Blog | 0 Comment

Durante la inauguración de las nuevas oficinas del Infonavit en Hidalgo, evento que fue encabezado por el gobernador José Francisco Olvera Ruiz, Borrás Setién destacó que durante el presente año, el Instituto continuará diversificando sus opciones de crédito para atender de manera más efectiva las necesidades de vivienda de los trabajadores, además de ofrecerles más información y herramientas para que tomen la mejor decisión respecto de su crédito y ahorro.

“Infonavit quiere trascender de simplemente otorgar un crédito a dar acceso a los trabajadores y sus familias a una nueva y mejor calidad de vida”, reiteró de gira por la entidad.

El año pasado, Infonavit incorporó a su proceso de otorgamiento de crédito el taller “Saber para Decidir”, el cual, fue cursado por 2 mil 467 hidalguenses. Este taller se imparte de manera presencial en los planteles del Conalep en Pachuca, Tepeji del Rio, Tizayuca y Tulancingo o bien por internet en el sitio del Instituto www.infonavit.org.mx .

Las nuevas oficinas del Instituto están ubicadas en Boulevard Camino Real de la Plata 117, Centro Financiero y de Negocios, en el fraccionamiento Zona Plateada en el municipio de Pachuca, con un horario de atención de 8:30 a 15 horas de lunes a viernes. Con la puesta en marcha de estas oficinas, el Infonavit estará en capacidad de triplicar la atención que brinda a los trabajadores de los 84 municipios que conforman el estado de Hidalgo.

En la inauguración también estuvieron presentes Eleazar García, presidente municipal de Pachuca; Ramón Ramírez Valtierra, presidente del Congreso del estado de Hidalgo; Valentín Echavarría, presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado; Gerardo Salomón Bulos, secretario de Obras Públicas y Asentamientos Humanos de la entidad, Guadalupe Juárez Moreno, delegada regional del Infonavit, y Javier Ruiz, presidente de la Canadevi local.

About admin

Leave a Comment